MISION DE ROTARACT

El propósito de Rotaract es ofrecer una oportunidad a hombres y mujeres jóvenes de aumentar los conocimientos y condiciones que les ayuden en su desarrollo personal, y los impulsen a buscar una solución para las necesidades físicas y sociales de sus comunidades y a promover mejores relaciones entre los pueblos de todo el mundo en un marco de amistad y servicio.

Carta de renuncia de Julieta Sosa

Rotaract Club
Distrito 4820
Periodo 2007/2008

Carta de Renuncia
Secretaría


Buenos Aires, 18 de octubre de 2007

A mis queridos amigos,

El motivo por el cual escribo hoy no es uno de los más agradables que me ha tocado en los últimos tiempos. Muchas cosas pasaron que me llevaron a tomar esta drástica decisión. Lamentablemente les estoy anunciando mi renuncia al equipo distrital y a los presidentes desde el día de la fecha. Los motivos son absolutamente personales y me gustaría que se entienda y se respete mi postura.
Por lo pronto, pediré una licencia a mi respectivo club ya que me es muy difícil despegarme de todo tan rápido, pero esa cuestión ya es de carácter interno de El Talar.

El lugar de secretario será anunciado por nuestro RDR. Mientras tanto, toda la información relativa al cargo, estará en sus manos.

Siento mucho abandonar el barco tan rápido, tendré mis razones para hacerlo.

Por lo pronto, les deseo todo el éxito posible y que Dios ilumine el camino de Rotaract en su próxima unión con el distrito vecino.

Atte,

Julieta Sosa

No hay comentarios:

"Compartamos Rotary"

"Compartamos Rotary"
- Lema del Año -