El 14 de Diciembre cumplimos 5 años colaborando con la comunidad de Tigre.
Allá por 2002 comenzamos sembrando la semilla del amor en nuestros propios corazones para ir dándole forma a este Club que somos hoy. Con las primeras ideas y proyectos realizados tendimos una mano solidaria a quienes más lo necesitaban, y no faltó oportunidad para celebrar Rotary en su centenario. Por supuesto, el ideal máximo, Dar de sí antes de pensar en sí, es siempre nuestro mayor propulsor y guía. Adquiriendo a cada paso experiencia y nuevos socios, encontramos y señalamos el camino hacia ese mundo de paz y buena voluntad al que aspiramos.
Hoy, tras un lustro de servicio, trabajamos arduamente compartiendo Rotary con nuestra comunidad; intentando con cada proyecto mejorar la calidad de vida de las personas, generar conciencia sobre temas vitales para la sociedad y estrechar lazos de amistad.
Nos enorgullecemos de haber colaborado con varios lugares entre los que podemos mencionar: Escuela N°504, Hogar Santa Rosa, escuelas de isla, Escuela N°37, Biblioteca Popular Sarmiento de Tigre y su “Casita de los Sueños”, Jardín de Infantes N°934, Escuela N°10, Escuela N°506, Biblioteca Paula Albarracín, merendero de Bancalari, Escuela Gral. Bernardino Bilbao Rioja del Cantón Mollevilque (Gral. Bilbao Rioja, Potón, Bolivia); de llevar a cabo campañas como Cuidado del Río, HIV (ambos con folletería de diseño propio), y Prohibido Fumar (con carteles en madera colocados en el Hospital Magdalena V. De Martínez); y de forjar amistad con Rotaract Club of Thessaloniki West (D2481, Grecia), Rotaract Club El Progreso (D4250, Honduras), Rotaract Club Linz (D1920, Austria) y tener como socia honoraria a Margit Chamberlain (NY, EEUU) de Rotex.
Así, en nuestro 5° Aniversario brindamos un GRACIAS bien grande a la comunidad que nos ayuda a ayudar, y a quienes siempre estuvieron a nuestro lado: Rotary Club de Tigre, la Rueda Femenina y, por supuesto, los amigos encontrados en el distrito.
Y continuamos trabajando por muchos más años de Rotaract Club de Tigre en Acción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario